Kool Kat - Espagnol

Join our mailing list for the latest news


 

BIO DE KATHERINE FARNHAM

 

Descargue el PDF en www.KatherineFarnham.com/EPK.


Katherine 'KOOL KAT' Farnham, reconocida internacionalmente y ocho veces ganadora del Global Music Award en las listas de vallas publicitarias, está ganando rápidamente elogios por traer un sonido nuevo y candente al jazz y la música de raíz. Constantemente comparada con algunos de los mejores artistas del mundo, ha actuado en escenarios con los grandes del jazz latino Celia Cruz y Tito Puente Jr. El músico de tercera generación ha trabajado con muchos músicos de renombre, incluido el ganador del Grammy y el legendario saxofonista Kirk Whalum, Latin Grammy. el ganador Nestor Torres, el miembro del Salón de la Fama del Blues y el ganador del Grammy Darrell Leonard y los nominados al Grammy Denny Jiosa y Mindi Abair, por nombrar algunos. Su atractivo estilo combina elementos de jazz, adulto contemporáneo, R&B, blues, jazz latino y fusión. En reconocimiento a sus considerables contribuciones al género, su innovador álbum de producción propia "Vintage" se agregó a los prestigiosos archivos de jazz en la Mediatheque Musicale de Paris, Francia.

Katherine ha sido aclamada como "una de las mejores artistas de nuestro tiempo" por el consultor de los Premios Grammy Latinos y periodista brasileño Toninho Spessoto. Jazz Weekly dice que su voz es "rica y muy segura". The Smooth Jazz Ride dice: “Esta es una artista que se distingue sólida y fácilmente de los vocalistas y músicos corrientes. Farnham nos lleva en un viaje musical deslumbrante y delicioso a una tierra de fresco, sexy y suave “.

En los últimos años, Kat ha ganado más de diez asombrosos premios de música, incluido ser uno de los destinatarios más jóvenes del premio Albert Nelson Lifetime Achievement Award. Su álbum de 2021 "Love Philosophy" ganó un total de siete Global Music Awards, uno por todo el álbum y otros por seis sencillos. Ha ganado Global Music Awards por "Jazz / Artista emergente" y "Jazz / Blues Song", así como nominaciones a los premios Los Angeles Music Award como "Mejor artista de jazz" y "Americana: Blues & Roots Artist". Fue seleccionada como la ganadora del cuarto de siglo de "Mejor Cantante / Compositora en la Historia de los Premios de la Música de Los Ángeles" y ganó un Premio Las Vegas Counter Culture como "Mejor Artista de Jazz". HG Radio en México también la nominó por "Cantante Femenina del Año". ".

Formada tanto por sus padres músicos como por leyendas del jazz y la música clásica, Kat comenzó su carrera como actriz a los cinco años y cantó su primer solo vocal de jazz unos meses después. Su LP "Vintage" ha obtenido críticas entusiastas, solicitudes de entrevistas y retransmisiones en los Estados Unidos, Canadá, Europa, América del Sur y África, así como grandes ovaciones y actuaciones en directo con entradas agotadas. Ha aparecido en Good Morning America, NBC 6, Telemundo y ha realizado giras por Estados Unidos y el extranjero. Ha actuado en festivales como el Hub City Jazz Festival cerca de Nueva York y en importantes eventos deportivos como el Ericsson Open (la única artista femenina), el Miami Marathon y fechas nacionales de NASCAR.

Katherine ganó becas para Tanglewood y el conservatorio y obtuvo su título de BM con los más altos honores del aclamado Berklee College of Music de Boston. Ella obtuvo su MM de la Universidad de Miami. Después de realizar un trabajo de posgrado, obtuvo un Certificado de Liderazgo Ejecutivo de la Universidad de Cornell. Una educadora apasionada, enseñó Voz de teatro musical como profesora adjunta en la aclamada New World School of the Arts de Miami, además de ser profesora de Jazz Voice en el Musician's Institute.

Katherine, galardonada con el Premio al Servicio Destacado de Rotary, es una autora y una humanitaria cuyos artículos sobre música y canto se han publicado en varias revistas. También escribe regularmente para su blog en línea. Además de todo esto, todavía encuentra tiempo para donar actuaciones caritativas y apoyo a organizaciones en todo del mundo como El Ejército de Salvación, ASPCA, Médicos Sin Fronteras y muchos otros.

Ella y su banda de toda la vida han grabado y actuado en lugares de clase mundial en todo el país.

 

(c) 2021 Katherine Farnham

 

Para reservas, póngase en contacto con voiceinsideproductions@gmail.com para ponerse en contacto con el equipo VIP o envíe el formulario de contacto en el sitio web de Katherine a continuación.

www.katherinefarnham.com. (Biografía adicional, prensa, video y más).

 

RESEÑAS DE PRENSA INTERNACIONALES:
 

“¡Realmente disfruté Mis zapatos tienen goteras! Qué título tan genial, qué voz tan encantadora. Me siento honrado de estar grabando contigo ... "  
- El legendario saxofonista Kirk Whalum, ganador de un Grammy


"... proyecto asombroso". - Ganador del Grammy Latino Nestor Torres


"Esta artista increíblemente talentosa y diversa cruza estilos musicales desde los géneros de jazz y adultos contemporáneos para formar un sonido que la hace competitiva en el mercado comercial convencional. Su voz única y sus arreglos vocales la convirtieron en la favorita del público en nuestros dos eventos de exhibición. "
--Los Angeles Music Awards (nominado a Mejor Artista de Jazz; nominado a Artista Americana: Blues & Roots; ganadora de Cantante / Compositora del Año; Ganadora a Mejor Cantante / Compositora en 25 años)


"Katherine Farnham pasa del mero susurro al poderoso cinturón en la expresión del jazz”.  --Hub City Jazz Festival, Nueva Jersey


"Farnham añade un ritmo de fondo a una lectura inteligente de un estándar en" My Funny Valentine "y su voz es rica y muy segura". - Jazz semanal


"Este álbum tiene una actitud que no creerías. Eso sí, me refiero a una actitud positiva. Te conmueve, te atrae, te atrae y te convence de que esta es una artista que se distingue de manera sólida y sencilla del resto de the-mill vocalistas y músicos ... Farnham nos lleva en un viaje musical deslumbrante y delicioso a una tierra de fresco, sexy y suave. Me enamoré de inmediato del material desde el mismo momento en que mis oídos y mi alma se dieron cuenta ". - El paseo de jazz suave


"Casi como si se estuviera conectando con el ambiente de Miles de la década de 1970 ... te lleva a un viaje salvaje ... Kool Kat está haciendo discos para mañana y tiene el dedo en un pulso que apenas comienza a latir. Sin duda, el nuevo sonido callejero para nu cool gatos ". - Registro del Medio Oeste


"Ella realmente tiene un 'smash' en sus manos. Katherine exuda un auténtico corazón musical, con un estilo propio. Su interpretación de" People "se cuenta directamente desde su alma, realmente puedes sentir que la letra significa algo para ella. corazón para el crecimiento de las personas en todo el mundo. Ella es una de las favoritas en nuestra comunidad de jazz ... "
--Jaijai J., The Jazz Network Worldwide / Not Just Jazz

 

"Katherine es una vocalista y compositora en ascenso ... Los aspectos más destacados incluyen ..." Necesario Groove "." My Funny Valentine "... presentará el género a una audiencia mucho más amplia”. --Boletín de O's Place Jazz

 

"La pianista y vocalista Katherine Farnham rompe lo cool, lo groove, lo funky y lo etéreo con Vintage. Piano solo presenta" Mermaid "con unos compases que fluyen como olas del océano. La flauta de [Nestor} Torres es el complemento perfecto para Farnham melodía inquietante ". - El escritor de jazz


"Es un caso en el que Diana Krall conoce a Christina Aguilera ... Un álbum bien equilibrado que cautiva y deleita todo el camino. Si buscas una experiencia que recupere el color del jazz pero sin faltarle el respeto, estoy seguro de que vas a lograrlo. volverse loco con la última oferta de Katherine Farnham, "Vintage".
---Powermouth, Australia

 

"brillante: todos los que escuchan esto quieren saber quién es"
-5-Star Amazon Review, Reino Unido

 

"Escuchando la maravillosa voz de @KoolKatFarnham, su álbum" Vintage "está de lujo! Talento enorme!" "¡Escuchando la maravillosa voz de @KoolKatFarnham, su álbum" Vintage "es de lujo! ¡Gran talento!" --HG Radio, Hugo G, México

"A Nova Voz Da America. Farnham e uma nova cantora e compositora de talento, que tem tudo para se firmar na cena pop." --MIDEM Review, Shopping Music Magazine, Sao Paulo, Brazil 

 

"Una fusión de Holiday, Vaughan y Dion, Kat ofrece un flujo Kool de voces mágicas". --T. Capone, Canadá, Ventilador

 

 

 

Website Content: (c) 2021 Voice Inside Records


Terms of Use      Privacy Policy